Santa Perpetua de Mogoda
En Sólo Desatascos tenemos todo lo necesario para poder ofrecer un servicio completo y altamente satisfactorio a todos y cada uno de nuestros clientes sin importar las necesidades concretas con las que acudan a nosotros. Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa de desatascos en Santa Perpetua de Moguda ha desarrollado una carta de servicio lo suficientemente amplia como para dar respuesta a los problemas de nuestros usuarios.
Así, las prestaciones que ofrecemos son las siguientes:
- Inspección y evaluación de tuberías con un sistema de vídeo-cámaras especializado.
- Desatasco de arquetas, bajantes y acometidas en edificios.
- Localización de tuberías y arquetas ocultas sin obras.
- Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado.
- Todo tipo de obras: sustitución o reparación de tubería, construcción de arquetas, eliminación de raíces, etc.
- Vaciado de inundaciones.
- Vaciado, limpieza y desinfección de fosas sépticas y pozos negros.
Desatascos Santa Perpetua de Moguda
Para ello, en Sólo Desatascos contamos con un potente camión cuba en Santa Perpetua de Moguda capaz de absorber hasta 1500 litros de una sentada para el vaciado de inundaciones o, en el caso contrario, expulsar 130 litros de agua por minuto para deshacer cualquier obstrucción con independencia de su gravedad. También disponemos de un complejo sistema de vídeo-cámaras con el que podremos comprobar el estado del interior de las tuberías de nuestros clientes y localizar e identificar cualquier posible problema para, seguidamente, darle el tratamiento apropiado.
Y, por supuesto, ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de técnicos especializados. Dotados de la misma filosofía de trabajo que nuestra empresa y con el único objetivo de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, trabajarán a conciencia para resolver cualquier situación de manera rápida, económica y eficaz.
Contrate ya nuestro servicio de limpieza de tuberías en Santa Perpetua de Moguda y evite la aparición de obstrucciones e inundaciones. Un servicio de prevención a tiempo evitará que tenga que lidiar con las molestias que trae consigo cualquier tubería atascada.